Construye la vivienda de tus sueños con ventanas personalizadas FIN-Window

 In Obras realizadas

Ventanas personalizadas que se adaptan al diseño de cada hogar.

 

El verdadero valor de los hogares es la personalidad de cada uno. La estructura, las puertas, las ventanas, el suelo y otros elementos, determinan el carácter de cada casa y convierten esa vivienda en el hogar ideal para cada propietario.

Ventanas completamente personalizadas que se adaptan al diseño de cada hogar.

En Juan Mariño conocemos el confort que se siente cuando sabes que te encuentras en tu hogar. Por ello, trabajamos con ventanas de gran calidad, como las ventanas de la marca Finstral, para diseñar los proyectos de nuestros clientes hasta conseguir construir la casa de sus sueños.

En uno de los proyectos que hemos llevado a cabo en estos últimos meses instalamos ventanas FIN-Window adaptadas al estilo de esta vivienda. Por tanto, en este caso, diseñamos ventanas con un acabado en roble con triple vidrio, para aportar un estilo personal y una mayor protección a la vivienda.

Ventanas completamente personalizadas que se adaptan al diseño de cada hogar.

Ventanas Personalizadas

Puedes elegir las características funcionales y estéticas de tu ventana y conseguir la composición perfecta de tu ventana seleccionando los detalles que mejor se adapten a tus necesidades.

Para ello, contamos con un sistema de personalización dividido en cuatro dimensiones con la finalidad de que nuestros clientes diseñen completamente las ventanas que verdaderamente desean.

Ventanas completamente personalizadas que se adaptan al diseño de cada hogar.

Exterior

Las ventanas caracterizan el diseño de la fachada del edificio y, al mismo tiempo, nos protege del mundo exterior. En esta dimensión podrás definir el diseño y la protección que buscas en las ventanas de tu casa.

 

Centro

Con ventanas perfectamente aislantes e instaladas de forma profesional, el ambiente interior siempre será agradable. Por tanto, para asegurar un óptimo aislamiento, seguimos la más estricta normativa del sector e incluso la superamos. No sólo las propias características de la ventana, sino su montaje también es decisivo para garantizar una funcionalidad óptima a lo largo del tiempo. Por ello, proponemos sistemas innovadores de montaje y una amplia colección de conexiones a obra con diseños técnicos detallados, la mayoría certificados por el Instituto ift de Rosenheim, un organismo independiente y autorizado a nivel europeo.

 

Interior

Las ventanas definen la estética de un ambiente. Desde la forma y el diseño de los perfiles, pasando por los materiales, colores y superficies, hasta las manillas adecuadas. Apertura practicable, batiente, oscilobatiente, corredera o plegable: el tipo de apertura y la maniobrabilidad de las ventanas también influyen en el modo de aprovechar y utilizar los espacios de la casa. Con solera plana sin barreras arquitectónicas, herrajes antirrobo y de seguridad o soluciones inteligentes para ventilar. Todos estos aspectos contribuyen de forma decisiva al bienestar.

 

Entorno

Desde el desarrollo de los perfiles hasta su extrusión, desde la elaboración del vidrio aislante hasta la fabricación de las ventanas, finalizando con el montaje. En Juan Mariño, nos aseguramos de que las ventanas lleguen “perfectas” a tu casa y de que se instalen siempre de forma profesional. 

¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestro equipo competente y nuestros montadores perfectamente cualificados, una gran puntualidad en las entregas y constantes controles de calidad.

 

Si quieres empezar tu próximo proyecto con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar nuestra página web.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto Ventanas Finstral