Obras realizadas

Descubra algunos de los trabajos que hemos realizado en Juan Mariño

Puede conocer algunas de las instalaciones de ventanas, puertas, verandas, cerramientos de exterior, dispositivos inteligentes, porticones, mosquiteras, estores y persianas que hemos realizado y comprobar cómo quedan en otros edificios. Si quiere saber más sobre alguno de ellos o quiere contarnos en detalle su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos y le asesoraremos.

Edificio de apartamentos en Jaca

Instalación de ventanas y mallorquinas Finstral en una obra nueva ubicada en la provincia de Huesca. La instalación requería del sistema Finstral Fin-Window, junto con el sistema de mallorquinas con lamas orientables Finstral.
Una combinación ideal con la que aislar acústica y térmicamente este edificio del exterior. Además, las mallorquinas ofrecen personalidad y una estética mediterránea a la arquitectura del edificio.

Piscina cubierta de barbastro

Construcción de cubierta para piscina elaborada con vidrio y barbastro. El sistema empleado para la construcción de esta cubierta es el conocido como muro de cortina en el que se combinan materiales como el vidrio aislante Finstral, el aluminio que destaca por su ligereza y practicidad junto con el barbastro

Viviendas unifamiliares en el pirineo aragonés

Puertas, ventanas y mucho más. Estas son algunas de las obras de renovación que hemos realizado en viviendas unifamiliares ubicadas en el corazón del Pirineo Aragonés. Tanto las puertas como las ventanas están fabricadas en Madera-PVC para mantener la estética rústica y montañosa de estos hogares.
La combinación de tonalidades marrones con las oscuras fachadas de piedra y los tejados de pizarra crea un ambiente de montaña muy característico. Además las ventanas instaladas han sido equipadas con barrotillo interior y porticones exteriores.

Veranda Finstral con acabado madera

Instalación de vernada de PVC recubiertas de madera. Estas verandas Finstral destacan por sus cualidades aislantes, duraderas y resistentes. Además, se adapta a la perfección con el diseño rústico de esta vivienda.
Por ello, se ha escogido el color madera, para conseguir un ambiente tradicional en toda la casa. Mediante la instalación de esta veranda el espacio habitable de la vivienda ha aumentado considerablemente.
Contacto Ventanas Finstral