Descubre nuestro sistema de instalación de las Ventanas FIN-Window

 In Finstral

Conoce los premarcos en madera con guía para las persianas que utilizamos en nuestras obras para las ventanas FIN-Window.

 

En Juan Mariño queremos hablarte de uno de nuestros últimos proyectos realizados en Barbastro por nuestro equipo de profesionales. Se trata de la instalación de las ventanas FIN-Window de la marca Finstral. Estas ventanas son completamente personalizables con el fin de que el cliente pueda elegir el material, el tamaño, el color y otros detalles.

En este caso, colocamos un conjunto de ventanas adaptadas al estilo del inmueble. Para ello, tuvimos que instalar previamente un sistema de premarco en madera con guía integrada para la persiana, aprovechando el registro de obra existente.

Conoce los premarcos en madera con guía para las persianas que utilizamos en nuestras obras para las ventanas Fin-Window

 

Nuestras ventanas FIN-Window

Este moderno sistema de ventanas de PVC y PVC-Aluminio destaca en el mercado por su modularidad y su diversidad de variantes únicas en el mercado. Este nuevo sistema es posible de combinar en todas las características estéticas y funcionales abarcando estilos tradicionales de ventanas con cuarterones, perfiles estrechos, máxima protección antirrobo, hasta las más modernas hojas combinadas con diseño “todo vidrio” en ambos lados. Como se puede apreciar, las posibilidades de diseño y personalización son infinitas para que nuestros clientes amolden nuestras ventanas al estilo de sus hogares.

Conoce los premarcos en madera con guía para las persianas que utilizamos en nuestras obras para las ventanas Fin-Window

Joachim Oberrauch, Presidente del Consejo de Administración y Responsable de Desarrollo de Productos de la marca Finstral comentó que “FIN-Window establece un estándar completamente nuevo para las ventanas de PVC y PVC-Aluminio en Europa. Los perfiles más estrechos, el mejor vidrio aislante desde la lámina de vidrio hasta la varilla distancial, cuatro puntos de cierre como equipamiento estándar, la junta central, líneas clásicas y líneas modernas, la extraordinaria variedad de colores… quien quiera ofrecer a los clientes más exigentes ventanas de alta calidad, con FIN-Window encontrará la respuesta exitosa”.

 

En Juan Mariño estudiamos cada caso para ofrecer un servicio completamente personalizado con la máxima calidad en nuestros productos. Por ello, nuestro equipo desarrolla cuidadosamente cada proceso de los proyectos de nuestros clientes. Si buscas profesionalidad y calidad y, deseas que tu hogar sea único y completamente afín a tus gustos y estilo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Renovar nuestras viejas ventanas mejora el aislamiento y la eficiencia energética.
Contacto Ventanas Finstral