Protección solar para ventanas
Es muy importante salir a la calle con protector solar, pero si en casa no nos cuidamos no tenemos nada que hacer. La protección solar para ventanas tiene múltiples beneficios para ti, para los tuyos y para tu vivienda.
Las persianas, estores, venecianas y porticones son las mejores opciones para instalar una protección solar para ventanas. De esta manera lograremos cubrirnos del sol dentro de nuestra vivienda. Otro punto positivo de estos artículos es que aumentan la seguridad, ya que cuantos más elementos hay, más difícil es acceder a las ventanas.
Desde Ventanas Huesca Juan Mariño trabajamos con Finstral y K·Line para ofrecer una amplia gama de productos. Por esta razón podrás escoger la mejor opción en función de la apariencia estética de tu edificio o vivienda unifamiliar. De igual forma, estudiamos cada caso de forma detallada para poder aconsejar lo mejor a nuestros clientes.
Ventajas de la protección solar para ventanas con…
Persianas.
Las persianas pueden ser enrollables, plisadas u orientables. Ofrecen una protección solar total y una barrera de protección antirrobo adicional. Si la bajas o cierras entrarás en un modo de completa oscuridad en las habitaciones. Claro está que en verano se pueden utilizar también para eliminar el calor de las zonas del hogar.
Estores.
Este tipo ofrece protección solar a la vez que permiten seguir disfrutando de las vistas. En caso de levantarlos completamente, desaparecen en un cajón oculto. Al contrario, si decidimos bajarla, ofrecen una protección flexible frente a la luz, el calor y las miradas indiscretas. Podrás regularlo según tus necesidades.
Venecianas.
Suelen colocarse en la parte interna de la ventana. Es un tipo de protección solar para ventanas que permite mirar al exterior a la vez que ofrece una óptima protección visual contra los reflejos. Al igual que la anterior se puede regular a través de sus lamas para una mayor o menor entrada de luz.
Porticones.
Tanto interiores como exteriores prometen una eficaz protección solar. Su uso es bastante sencillo y práctico. Asimismo, si prefieres los exteriores, cada porticón se realiza de manera cuidadosa para mantener la arquitectura tradicional y no romper con la estética.
Todos nuestros productos son totalmente personalizables en cuanto a términos de tamaños y colores.
La protección solar para ventanas es una opción con bastante variedad que podrá ajustarse a tu casa. Un artículo muy importante si queremos protegernos del sol.