3 razones para instalar una veranda en Huesca

 In Verandas

Os dejamos algunas de las razones para instalar una veranda en tu terraza o jardín

 

¿Te imaginas disfrutar de una taza de chocolate caliente bajo la lluvia? ¿Piensas en las diversiones de las reuniones con amigos durante los atardeceres otoñales? ¿Te gustaría disfrutar de tu terraza en otoño sin pasar tanto frío? 

Es posible con los cerramientos exteriores que instalamos en Juan Mariño. Nuestras verandas están preparadas para ofrecer el mejor aislamiento térmico y acústico. Están fabricadas con núcleo de PVC totalmente estanco y se convierten en un espacio más de tu casa. 

Ahorro energético

Este es uno de los motivos de mayor peso para instalar una veranda o cerramiento exterior en tu vivienda. Dado que, por lo general, suelen ser grandes cristaleras transparentes, dejan pasar mucha luz. Por tanto, ahorrará notablemente en energía. 

Y no sólo eso, dado que trabajamos con verandas de Finstral, también podrás ahorrar en calefacción y en aire acondicionado. Nuestros cerramientos para exterior son herméticos, estancos y resistentes. Es decir, en invierno no dejan pasar el frío ni el calor en verano.

 

Mayor seguridad

Si unes tu vivienda con la terraza o el jardín con un cerramiento de exterior, estarás protegiendo todavía más tu casa. Será más complicado acceder al interior de la vivienda, dado que se trata de una estructura más. Por tanto, su casa estará mucho más segura y protegida.

 

Más confort y disfrute

Como hemos comentado antes, nuestras verandas son habitables durante todo el año. Soportan perfectamente el calor y el frío y te ofrecen una nueva estancia en cualquier momento. Podrás disfrutar del jardín o la terraza haga frío o calor

 

¿Quieres instalar un cerramiento en Barbastro o la zona de Huesca? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir tu veranda al milímetro. Tú puedes elegir los materiales del revestimiento, los colores, la forma… 

Recommended Posts

Dejar un comentario

El otoño es el momento perfecto para instalar una veranda en su hogar de Madrid.
Contacto Ventanas Finstral