Ventanas Huesca comprometida con la sostenibilidad

 In Ventanas

Nuestra visión sostenible llega a los hogares de nuestros clientes para salvar juntos el planeta.

Ventanas Huesca siempre ha trabajado para garantizar calidad y seguridad en las viviendas de nuestros clientes. Sin embargo, nuestro compromiso va más allá de las casas,  alcanza el hogar más importante: el planeta Tierra. Por ello, en el Día de la Tierra queremos hablaros de nuestra forma de cuidar el planeta y animaros a que participéis en este proceso.

 

Creemos que para cuidar nuestro planeta debemos de empezar convirtiendo nuestras viviendas en hogares sostenibles mediante el control de los elementos para reducir el impacto medioambiental. De esta forma, nosotros solo confiamos en los distribuidores más sostenibles del mercado. En el caso de Finstral produce ventanas de calidad de la manera más sostenible posible reduciendo al mínimo el impacto ambiental. Recicla los materiales de la ventana de manera respetuosa con el medioambiente gracias a la economía circular, garantizando un uso eficiente de las materias primas y de los recursos energéticos de todo el ciclo de producción.

 

Proceso de producción propio

Por otra parte, gracias a la gestión propia de todo el proceso de producción pueden establecer y garantizar sus propios estándares de calidad, lo cual posiciona a Finstral en una de las pocas empresas de fabricación de ventanas de Europa que realmente se encarga de todo el proceso productivo. Realizando la mezcla de PVC, manipulando la madera hasta el lacado de aluminio, produciendo el vidrio aislante y el ensamblaje de los componentes de las ventanas y formando al equipo de montaje. Por estos motivos estas ventanas consiguen estar entre las más sostenibles.

 

Estructura modular

Además, la estructura modular de las ventanas permite adaptar las piezas entre sí mejorando el uso de los recursos y del consumo energético reducido. Los perfiles de las ventanas Finstral, están diseñados para que todos los materiales se puedan separar con facilidad para destinarlos a los procesos de recuperación diferenciados, consiguiendo que sean 100% reciclables. 

 

Así pues, nuestra contribución a salvar la Tierra tiene que empezar desde dentro de nuestros hogares para conseguir una vida más sostenible para nuestra familia y el planeta. Por ello, consulta nuestra página web para informarte de la calidad de nuestros servicios.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto Ventanas Finstral