No cometas estos errores al renovar las ventanas

 In Ventanas

¿Está pensando en renovar las ventanas de tu casa? Apunta estos 3 errores para no cometerlos

 

A la hora de renovar las ventanas de nuestro hogar, solemos pensarlo detenidamente y analizarlo. Sobre todo porque, casi siempre, se trata de un coste elevado. Sin embargo, hay ciertos aspectos a analizar para asegurarnos de que la elección es la correcta. 

En Juan Mariño llevamos más de 30 años dedicándonos al sector de la carpintería en Aragón y conocemos a la perfección el mundo de las ventanas. Por eso, queremos contarte los 3 errores que casi todo el mundo comete a la hora de comprar ventanas nuevas. ¡Te avisamos con tiempo! 

 

Escoger en función del precio

Como comentábamos, probablemente se trate de una inversión elevada si comparamos los distintos costes. Te aseguramos que debes tener muchas más cosas en cuenta, no solo el precio. Por ejemplo, el diseño, la estética, la forma…

Una ventana no será mejor cuanto más cara, pero posiblemente la más barata tampoco será la mejor para su hogar.

 

Elegir ventanas de serie 

En ocasiones, podrás elegir una ventana que ya está fabricada, diseñada y montada y se ajustará perfectamente a lo que necesita. Sin embargo, no siempre será así. Por eso, nosotros te recomendamos que acudas a una empresa donde puedas personalizar tu ventana en función de tus necesidades y gustos. 

 

Vidrios no aislantes

Aunque no lo creas, si eliges un vidrio normal, estarás eligiendo incorrectamente. Si escoges vidrios dobles o triples serán aislantes y te ayudarán a ahorrar energía, calefacción y aire acondicionado. Además, te proporcionará un mayor confort y comodidad. 

Si tus ventanas no cuentan con cristales de calidad realmente herméticos y aislantes, el frío entrará fácilmente a tu vivienda. Y, del mismo modo, una vez el ambiente se regule con el aire acondicionado en verano, volverá el calor.

Piensa muy bien qué ventanas vas a comprar y pide asesoramiento personalizado para acertar sí o sí. 

 

En Juan Mariño trabajamos con las ventanas de Finstral y de K. Line, con las que te podremos garantizar un correcto aislamiento térmico y una personalización total adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Nuestra visión sostenible llega a los hogares de nuestros clientes para salvar juntos el planeta.
Contacto Ventanas Finstral